Delegaciones Insulares

PDFImprimirE-mail

La Federación Canaria de Tiro con Arco se organiza insularmente en Delegaciones cuyo ámbito se corresponde al territorio de la isla. Las mismas cumplen funciones puntuales de representación de la Federación ante las instituciones insulares, custodian el material federativo que pueda estar depositado en la isla y asumen competencias organizativas en las competiciones oficiales que se desarrollen en su ámbito.

Así mismo procuran la coordinación y buena comunicación entre los Clubes Insulares y de aquellos con la propia Federación, no pudiendo asumir en ningún caso funciones que le corresponden a la Secretaría de la FECTA.

Las Delegaciones no equivalen a las Federaciones Insulares reseñadas en la Ley Canaria del Deporte, ni en su funcionamiento ni en sus competencias.

Su Titular es nombrado por el Presidente.

Los Delegados Insulares son los siguiente Titulares:

Delegado de la Isla de Gran Canaria:
Por designar
Delegada en la Isla de Fuerteventura:
Por designar
Delegado de la Isla de Tenerife:
Silvestre Marrero Medel

 

La creación de una Delegación Insular se debe a la existencia de actividad federada suficiente cuyos mínimos quedan definidos cuando en la isla existen al menos dos Clubes Insulares afiliados y no menos de 10 Deportistas con afiliación y Licencia autonómica. Cumplidos estos mínimos podrán ser los propios Clubes o la FECTA la que proponga la puesta en marcha de la Delegación y el nombramiento de su Titular.

El Delegado Insular puede estar presente en las reuniones de la Junta Directiva y de la Asamblea General de la FECTA, en ambos casos con voz pero sin voto.

 

Federación Canaria de Tiro con Arco (Fe.C.T.A.)

C/. El Simún 4, 2ºB -

C.P. 38111 - Los Alisios

Santa Cruz de Tenerife

email: fectacompeticiones@gmail.com